Plan Referidos

BIENVENIDOS A NUESTRO PROGRAMA REFIERA Y GANE

El programa denominado REFIERA Y GANE!!, fue diseñado con el único propósito de potenciar de manera controlada y sistemática las recomendaciones de clientes, amigos y demás personas que quieran obtener un incentivo gracias a su recomendación.

Para lo anterior, la Empresa TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S, implementó un sistema de fácil comprensión para todos.

Para participar, debes aceptar los términos y condiciones del mismo.

Plan referidos
Datos del referido

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El Referidor debe llenar un formulario que será enviado una vez notifique por medio electrónico a obrastorovargas@gmail.com ó a avaluostorovargas@gmail.com, el interés de participar.
El formulario enviado debe ser llenado en su totalidad por el Referidor y con los datos del Referido.
El Referido, será contactado por personal de TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S quienes verificarán la autorización de los datos.
La entrega del incentivo, solo se hace efectiva, siempre y cuando se realice un contrato debidamente diligenciado para el Caso que se Ejecute Obra Civil.
Para el Caso de Referir un Avalúo Comercial, simplemente con una llamada a nuestra linea 300 2777389 es suficiente obtener el incentivo. Dicho incentivo corresponde al 10% del valor cotizado. (Ejemplo: SE cotiza un avalúo en $ 400.000, en este caso el Referidor tendria $40.000 de comisión.
La entrega del incentivo en Obra Civil se realizará 30 días después de que su Referido haya pagado el valor del anticipo.
El incentivo corresponde al 1% del valor inicialmente contratado. Ejemplo: Valor contratado $ 150`000.000 millones, para este valor, el incentivo entregado al Referidor seria $ 1`500.000 . ( un millón quinientos mil pesos).
Para la entrega del dinero, se debe llenar un paz y salvo en las oficinas de TORO VARGAS Asesoría & Construcción S.A.S
Una vez el Paz y salvo se encuentre debidamente firmado, se realiza la transferencia electrónica a la cuenta bancaria estipulada por el Referidor.
Un solo Referidor, puede tener varios Referidos.